Notas detalladas sobre descargar el rut



Es importante entender porque las empresas tienen como norma solicitar una copia del RUT cuando tienes pensado realizar alguna transacción económica con alguna de ellas.

Una tiempo estés En el interior del portal web DIAN, debes realizar el registro con los datos de tu cuenta, para ello vamos a distinguir A NOMBRE PROPIO, luego seleccione d adjudicatario y núexclusivo de documento de identidad con el cual se registro, y para finalizar digita tu contraseña.

Lo primero de todo, accede al portal oficial del DIAN Y y selecciona en la parte de la izquierda la sección PORTAL TRANSACIONAL

Al momento de solicitar la cita, es necesario contar con todos los documentos a la mano. Esto permitirá que el proceso sea más sencillo y sin inconvenientes.

Para poder recuperar tu contraseña y Vencedorí poder descargar el RUT, aunque no necesitas dirigirte a las oficinas de la DIAN a nivel nacional. Cuando entras a través de “adjudicatario registrado”, en la parte inferior de la pantalla se encuentra un enlace llamado ¿Ha olvidado su contraseña?

Si sin embargo te has registrado y tienes la cuenta actividad del RUT en línea, veamos como descargar una copia del RUT solo con número de identificación.

Al correo diligenciado en el paso dos, nos va a llegar un código de demostración para el registro en el RUT, debemos copiarlo y pegarlo en la casilla de Código de demostración y por ultimo damos clic en validar 

En este caso procede a registrarte como “adjudicatario nuevo”. En como sacar el RUT te decimos como sacar este documento por primera vez.

Es a raíz de lo antecedente que sacar sitio web el RUT o consultar el RUT es más que ausencia un deber al que se encuentran obligadas todas las personas que presenten un servicio gravado o que vendan productos gravados, más allá que el valía de la saldo sea insignificante o poco representativo.

Tu becario en la página de la DIAN te permite realizar varios trámites importantes, incluyendo las consultas de tus datos. Ahora que sabes cuán sencillo es obtener el certificado del RUT por internet, no dudes en sacarlo tú mismo cuando necesites este relevante documento tributario.

El proceso para Descargar el RUT va a reconocer del tipo de persona a la que se refiera, ya sea natural, jurídica o se refiera a entidades.

Nota: No olvide que la contraseña es exactamente la misma que usted registró al momento de sacar el RUT en la plataforma. Si no la recuerda puede usar la opción recuperación de contraseña.

¿Estás realizando un procedimiento en el que se te solicita el RUT? Adquirirlo es sencillo, para disminuir el tiempo en que tardas en obtenerlo, la DIAN ha preparado la opción de hacerlo por internet. Aquí te explicamos todo sobre este tema.

Para imprimir el Registro Único Tributario es muy sencillo, debes tener en cuenta que debes aprender primero ¿Cómo sacar copia del RUT DIAN?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *